martes, 26 de abril de 2011

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

No es facil trabajar a largo plazo. Se puede perder la concentracion en el objetivo cuando los frutos no se van a ver en este momento. Aparece la frustracion. Te preguntas que sentido tiene este trabajo? y entender ese porque es lo que mas cuesta. Pero eso es lo que realmente sirve. Lo que cuando mires atras y veas el camino que recorriste te haga sentir satisfecho. Te haga sentir completo. Te haga sentir que no tomaste atajos tontos. Te haga sentir que cada minuto que invertiste para conseguirlo valio la pena. Te haga confiar que vas a ser mejor.
Asi me siento yo ahora. Y ahora es cuando empieza esto de verdad.. antes era solo un juego: todos los dias eran divertidos, el dolor existente pasaba desapercibido, la mejora era a pasos agigantados.
Y es asi! Te sientes invencible, te sientes fuerte, cuando tu cuerpo esta descansado, y no estas psicologicamente estresado o con sintomas de sobreentrenamiento. Pero esa no es la realidad my friends.
La realidad es tener un cuerpo que sale de entrenar duro a un cuerpo que sigue entrenando duro. A si tienes suerte hoy dia no te van a doler las piernas. A el hielo es mi nuevo mejor amigo. A las ojeras estan estampadas en mi cara y parecen no querer irse. A tengo frases en mi cuarto y una en el techo que me motiva y me ayuda a madrugar de buen humor y concentrada. A preguntarte una y otra vez porque haces esto, porque no vives una vida normal. Y a responderte que ya no puedes vivir una vida normal, afrontalo, no eres como las demas personas.

Tienes un deber contigo mismo, tienes un objetivo planteado, tienes cosas que hacer. Ves como algunas personas se esfuerzan y se quejan porque creen que les exigen mucho y por una milesima de segundo quieres que tu vida sea tan simple... y luego te ries...sabes que no es asi.

Y al final de todo este conflicto mental el panorama se aclara, y te das cuenta de lo afortunado que eres por poder hacer esto. Por no ser un cuerpo que deambula por la vida sin marcar diferencia alguna. Por poder hacer algo que te llena. Por saber que puedes ser mejor. Porque y quizas suene raro, de cierta manera disfrutas cuando a las 5am te acabas de levantar y te cruzas con gente que no ha dormido hasta esa hora. Porque el precio es alto, pero la recompensa es definitivamente mayor.
Y mientras tanto aqui estare, struggling with every workout. Pero tambien disfrutando los dias en los que todo sale perfectamente bien.
















Rise and Shine,



Lim*





No hay comentarios:

Publicar un comentario