martes, 20 de septiembre de 2011

"Failure lies not in falling down. Failure lies in not getting up."

Hola
Para las poquitas personas que leen mi blog: lo siento por no haber escrito en algun tiempo. No estoy muy segura quien me lee, y creo que quizas los pueda contar con los dedos de mis manos y la mitad deben ser familiares mios, pero para todo ustedes:
He tenido unos meses dificiles en los cuales he estado recuperandome de amigdalitis, gripes, otitis, rinitis, y varios itis mas. Veran el tema es algo delicado, yo estoy consciente que debo parar de entrenar cuando estoy enferma, el propio cuerpo lo pide, y todos los hacemos. Pero luego de atravezar este proceso, las piernas me comenzaron a picar de inactividad y yo volvi a entrenar con ganas acumuladas y olvidando u obviando que estoy "saliendo" de un proceso y que debo seguir cuidandome. Pero por supuesto que mi vehemencia y yo no pensaron asi. Craso error, nunca me recupere completamente, mis defensas no subieron y por ende, una cosa llevaba a la otra y yo salia de un proceso para entrar a la siguiente.
Asi estuve entre sana y enferma aproximadamente dos meses. Ahora, que estoy saliendo de una otitis, que espero sea el final de esta larga cadena de infecciones, congestiones e inflamaciones, he podido pasar mas tiempo en la bici, y aqui hare un parentesis merecido
(Para el ciclismo: Oh el ciclismo un deporte al que yo le he entregado tan pocas horas de entrenamiento y me ha dado tantas satisfacciones!!!!
Para mi bike: querida bike: te juro que no fue porque el Dr. me dijo que si nadaba me iba a explotar el timpano, ahora te quiero mas y te tendre limpia siempre, jamas olvidada en el cuarto de cachivaches:)
En los proximos dias llegan unos compañeros para ti  con los cuales espero que nos llevemos muy bien ;) cierra parentesis.)
Pense que era una especie de señal el no poder nadar por unos dias. La maquina de dos ruedas y yo hemos logrado pasar tiempo juntas. Tambien  estoy descubriendo lo que es hacer fondos laaargos corriendo,  buenisimo! Y aunque ya vuelvo al elemento primordial (para mi el agua) prometo no dejar olvidada la bike... creo que es el comienzo de una laaarga y variada amistad :)
Y asi es como, (si no les gusta lo cursi no sigan leyendo) con el sol que esta apareciendo cada vez mas seguido en lima, y que coincidentemente casi todas las veces que entreno sale, se ira esta mala racha. Ya me voy sintiendo fuerte de nuevo!:))
Vuelen alto y brillen
Lorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario