lunes, 24 de septiembre de 2012

Lo que se viene


Definen a los representantes en triatlón para los I Juegos Bolivarianos de Playa “LIMA” 2012


Lorena Imaña, Delia López, Ricardo Núñez y Dereck Mori, representarán a nuestro país en los I Juegos Bolivarianos de Playa “LIMA” 2012, al haber resultado ganadores del Torneo Selectivo de Triatlón realizado este fin de semana por la Federación Peruana, en la playa Agua Dulce, del circuito Costa Verde.
El selectivo fue abierto y se corrió sobre las distancias de 300m en el caso de natación, 6km en ciclismo y 1.2km en la carrera pedestre.
Para los I Juegos Bolivarianos de Playa, la competencia oficial será un “triatlón por relevos”, de acuerdo con el reglamento de la Unión Internacional de Triatlón (ITU).
En Natación se correrán 1,000 metros, en 4 series de 250 metros cada una y se nadará en un circuito triangular, delimitado por dos boyas separadas ubicadas a 100 metros de la costa con una separación entre sí de 50 metros. En Ciclismo, la distancia a cubrir será de 20,000 metros en 4 series de 5,000 metros cada una, con un giro al circuito comprendido en la av. De la Costa Verde. Finalmente, en Pedestrismo (carrera a pie) se correrán unos 4,000 metros en 4 series de 1,000 metros cada una con un giro sobre el malecón de la Costa Verde.
El tiempo total de un equipo comienza con la largada del primer miembro del equipo y termina con la llegada del último miembro del equipo, siendo el cronometraje continuo sin paradas en el tiempo entre los cambios de los miembros del equipo.
ADO PERÚ, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

Enlaces:
http://www.larepublica.pe/23-09-2012/definen-los-representantes-en-triatlon-para-los-i-juegos-bolivarianos-de-playa-lima-2012

1 comentario:

  1. Bien merecido Lorena, haré todo lo posible para grabar este evento que promete ser muy bonito. Yo vivo a 5 minutos de la Costa Verde y debe ser un espectáculo impresionante ver la competencia en relevos. Felicitaciones..!!

    ResponderEliminar