lunes, 16 de febrero de 2009

Primera Entrada

Es un tanto interesante y emocionante comenzar este blog. Este año va a traer consigo muchas cosas nuevas y creo que aqui (en el blog) voy a poder mirarlo todo de otra perspectiva, y salir(aunque sea por un momento) de la rutina.
Escribir siempre me ha gustado, pero es un reto hacerlo para que una persona, o muchas, lo lean. Asi que espero que todo salga bien.
Lunes 16 de febrero, parece un buen día para empezar, estoy de vacaciones y empiezo clases el 23 de marzo. Ese día empieza mi principal reto: estudiar mucho, aprender muy bien y entrenar justamente. Por ahora solo me dedico a entrar(como si fuera poco!).
Hoy corri en la mañana, pero el deber llama nuevamente, asi que luego de algunas muchas cubetas de hielo en mi muslo izquierdo producto de la masacre en la arena de ayer, me voy al gimnasio y despues a nadar(si, en una piscina, despues de mucho tiempo) wish me luck!;)

Lim*

No hay comentarios:

Publicar un comentario