domingo, 22 de febrero de 2009

News

Todo esta extrañamente tranquilo ultimamente. Ademas del cansancio producido por los entrenamientos, la insolación y las picaduras de insecto everything is just finee. El sabado estuve en bujama entrenando en el circuito de la competencia; este evento es particularmente interesante por el lugar, es una carrera para divertirse en todo el sentido de la palabra y por eso quiero participar pero algo surgio(porq siempre de pronto SURGEN cosas!). Estaba trepada en la cima del pequeño e incapaz de dañarme cerro, y no me atrevi a lanzarme aal abismo! Flashbacks de cuando estuve en el mismo lugar en el 2005 y termine moretada, golpeada y mas sucia que nunca aparecieron en mi mente como pequeños avisos de "BEWARE". Aun no esta decidido si entrare o no, desde que estoy haciendo base y no es muy recomendable competir, menos en una carrera donde hay mas probabilidad de lesionarse; pero siempre me han gustado este tipo de cosas, asi que me picaran (tambien por la cantidad de bichos que hay)las piernas si no entro :P. De todas formas tengo la carrera de "las chichas"(gran imaginacion del que la nombro eeh) en asia ese mismo dia, so we'll see.
El sabado llegaron a mi gracias a una amiga de la familia muchos muchos muchos libros de medicina desde cursos basicos que vere este año y el proximo hasta textos para los steps y de ramas especializadas. Esto fue bueno, al ver todo lo que tengo por aprender me dieron demasiadas ganas de comenzar ahora, ya, de una vez. Asi que estoy espiando en lo que puedo(algunos libros son realmente interesantes), hasta que comienze el año formalmente.
Mañana(lunes) empieza otra semana, mucho calor, entrenamiento y claro buen descanso. Ya no puedo esperar a que esto cambie a: estudiar y estudiar, entrenar, estudiar mas y si queda tiempo(que espero) dormir:)
Sin mas que comentar por ahora me despido! hasta la proxima,
Lim *

No hay comentarios:

Publicar un comentario