viernes, 26 de marzo de 2010

On the right pad

Hola!
ya casi paso una semana mas en la que he entrado muy bien! (pueden creer haha!) aparte del nado que ya lo vengo haciendo con regularidad, el lunes hice tecnica de carrera y por la falta de costumbre tuve que hacer la paga el martes, donde ademas pedalee temprano nade y luego corri, asi que imaginense como me senti al día siguiente. Pero en fin lo supere y ya el jueves me senti mucho mejor en el agua y tambien corri un poco :). Hoy viernes solo pedalee suave (el domingo hare una ruta larga) y fui a un evento en mi universidad. Por cierto hablando de la universidad, como estoy llevando cursos de tres ciclos distintos todos mis horarios se cruzan y estoy tratando de que encajen para llevar mas de 4 cursos hahha, pero quien sabe si llevo 4 podre entrenar mejor :) :) asi que dejare que eso siga su curso normal a ver que sucede.
Seguire updating en lo que venga y tratando de poner fotos. im sorry
Lim*

No hay comentarios:

Publicar un comentario