viernes, 12 de marzo de 2010

Times flies by

No puedo creer qe hace un poco mas de un año empeze este blog e increiblemente tambien lo abandoné! (perdon lo siento no quise hacerlo!)Creo qe fue un año en el que me di cuenta de muchas cosas, reordene mis prioridades y pude conocerme un poco mas a mí misma y mis propios límites. En estos días estoy nadando como en los viejos tiempos (con viejos me refiero a mi época de sólo nadadora)y creo qe esta vez volvieron para quedarse. Acumular un buen quilometraje semanal en el agua desde que comenzo el año esta siendo realmente muy bueeno, me hace sentir suuuper bien ! (en este punto no se como lo pude dejar) creo qe fue falta de focus. pero creanme, ya volvio ! A la vez estoy tratando de hacer mis otro dos dear sports: correr y pedalear, que tambien lo estoy haciendo pero con menos intensidad, por ahora a nadar se ha dicho y a recuperar el tiempo perdido. Es increible la memoria muscular (asi he decidido llamarlo, no encontre otra palabra) de un deportista, es decir como el cuerpo rapidamente se adapta al medio ambiente en el qe pudo desenvolverse muy bien antes!, claro, si me pongo a analizarlo es quizas porque nunca deje de trabajar mi capacidad cardiovascular. De una manera u otra, siempre me las arreglaba para entrenar.
El 20 de enero estare compitiendo en las 2 millas nauticas de ancon con aletas (me siento fuerte para esta distancia y las aletas me ayudan mucho ya qe tengo un muy buen pateo )
Voy a tratar de poner mis objetivos para este año en el proximo blog(siempre he pensado que es bueno escribir lo que uno quiere para tenerlo mas claro y mas aun en el blog donde lo puedes ver siempre!) y tambien updates de mis entrenamiento de natacion..
Sin nada mas que decir por ahora..
Lim*

No hay comentarios:

Publicar un comentario