martes, 7 de diciembre de 2010

Y los Kms.

Hola!
Algun tiempo sin escribir (de nuevo, lo siento)
mi vida por estas semanas se basa en tres factores que me encantan:
Entrenar, comer y dormir :)
Me estoy sintiendo muy bien (que para mi es siempre lo mas importante, escuchar a mi cuerpo)
Cumpliendo con los Kilometros, que es basicamente la palabra que mas leo y hago por estos dias, y diviertiendome :) Todo bien pensado y planeado.
Tengo una tablita de paso en la piscina por distancia y por capacidad! Nunca habia trabajado con esto y creo que me va a ayudar muchisimo.

Creo que los que mas me conocen saben que soy fanatica de las frases. Los pensamientos positivos siempre me ayudan a empujarme mas alla cuando se pone un poco dificil. Una parte de esta la repeti nadando hoy! y me sirvio de mucho :)

"Life is too short to wake up in the morning with regrets. So love the people who treat you right, forget about the ones who don't and believe that everything happens for a reason. If you get a chance, take it. If it changes your life, let it. Nobody said that it'd be easy, they just promised it would be worth it."

Y por ultimo (no quiero aburrir a nadie contandole la cantidad de kilometros q entreno:) algo de lo que comi, y uno de mis platos favoritos:

Tiradito de dos sabores (aji amarillo y parmesano) con camote glaseado y choclo. Demasiado recomendable! :-)

mas fotos pronto I promise!
Rise and shine,
Lim*

1 comentario: