lunes, 8 de noviembre de 2010

The dreamer is here

En marzo de este año fui a ver la copa continental de triatlón en la punta… en ese momento tenia aproximadamente dos meses entrenando natación (luego de 2 años de cero agua) en un lugar que me acogió perfectamente como nadadora y donde comenze a entrenar sin ningún tipo de expectaciones..simplemente recuperar mi brazos, mis piernas, mis pulmones, mis abdominales, en fin…mi cuerpo. Y como creo que es normal, al ver la competencia de mujeres sentí una rara sensación y recuerdo haberle dicho a alguien, y recuerdo haber pensado algo que quizás no sea tan positivo compartir por aquí…pero digamos que sentí que tenia algún tipo de deber conmigo misma y con “algo” más. Como una tarea aun no terminada. Segui nadando más y en marzo me plantee un objetivo: ser campeona nacional junior 2010. Porque era mi ultimo año como junior, porque ya sé que SI existe vida fuera de la piscina, porque era una manera de… despertar al soñador como dice en el título de mi blog. Y descubrí lo importante que es tener un entrenamiento planificado y enfocado hacia un objetivo y lo fácil que es conseguirlo si uno realmente hace lo que debe, y le pone ganas. Y así fueron pasando los meses sin darme cuenta, yo fui perdiendo algunos gramos, por no decir kg de grasa y ganando algunos otros de masa muscular. Sintiéndome confiada de lo que hacía y con muchas ganas de salir y reventar a todo el mundo..eeh perdón, probarme a mi misma que si podía lograr estos objetivos :)
Recordé, también aprendí y sigo aprendiendo: las diferencias entre correr y CORRER entre subir y TREPAR entre nadar y NADAR. y tener esas diferencias, completamente claras en mi mente con las sensaciones que me producen, me está ayudando mucho.
Ayer lo conseguí. Y me gustaron mis tiempos, creo que denotan un buen nivel, mejor que el que tenia antes (2005-2007) y eso vale mucho para mi. También se que hay muchos aspectos que mejorar y eso me gusta más!
Ahora si, me despido de la distancia sprint, de la mejor manera posible…. No quería irme sin irme bien!...




Por un tiempo, soy solo nadadora de nuevo...
Rise and shine
Lim*

No hay comentarios:

Publicar un comentario