jueves, 14 de octubre de 2010

Reapareciendo

Estaba aqui sentada en un día aburrido y decidi updatear mi blog. Me di cuenta que no lo he hecho desde la media maraton que fue hace en verdad un monton de tiempo ! En cuanto a esa carrera podría decir que me fue bien....el inicio fue en bajada y creo que corri los primeros 5km en algo de 20min. mala ideaa.... luego pague por eso. Hacia el km 10 se ponia plano y los ultimos 6km eran de subida. Creo que dentro de todo lo maneje bien, es obvio que me hubiera encantado mantener mi ritmo de la bajada en la subida, pero fue imposible simplemente me concentre en terminar terminar y terminar lo mas rapido posible. Hice 1h.42' y quede bien entre las mujeres de mi categoria que ya no es mas esa linda categoria llamada 14-17 donde siempre ganaba. ahora compito con las pequeñas huancainitas de 18-34... jajaja...pero no se confundan cuando digo pequeñas, son muy fuertes! alguuuun dia, no muy lejano, cuando corra a 3.20 por km, hablamos :).
Luego de esto corte los fondos de los sabados! gracias dioos...ya me aburria, no creo algun dia poder entrenar para correr maratones exclusivamente!
y bueno nada...sigo nadando, y sin querer ya casi tengo 10 meses nadando y en este punto no se como lo pude dejar. Definitivamente la natacion es el deporte que me va a acompañar toda la vida
En otras cosas me he concentrado tambien en correr rapido! haciendo intervalos y ese tipo de cosas que es lo que en verdad, nunca habia hecho y me esta sirivendo muchisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario