lunes, 25 de octubre de 2010

Para no perder la costumbre

Aqui yo updating el blog luego de 7 dias! todo un record :)
Nada muy notable sucedió. Entrenamiento esta yendo bien...con el club de natacion tengo copa regatas el primer fin de semana de noviembre que es el mismo fin de semana que el camp nacional de triatlon. Asi que como se puede suponer no competire en la CR, y el timing es perfecto para llegar descansada a esta tria.
Entre otras cosas ayer corri 5k avon...por los alrededores del pentagonito: Hize un muy buen tiempo! Y me di cuenta que en los 5km la cabeza juega un papel muy importante. Para esos momentos en los que tu mente dice no, y tu cuerpo keeps pushing! Y me alegra saber que estoy mejorando en mi capacidad de sacrificio al competir y entrenar.

Gracias Sra adrenalina: por ayudarme a no sentir esto mientras corría :)





Y una foto divertida post race:



1 comentario:

  1. Que buena, la foto divertida !...adelante con los entrenamientos LORENA !

    ResponderEliminar