viernes, 17 de febrero de 2012

La vida es buena

Holaa!
si, todavia recuerdo que tengo un blog :)
A mi parecer, No escribir es sinonimo de dos cosas: no estar entrenando ni compitiendo, o estar entrenando bien y sin tiempo para escribir!! En este caso es lo segundo. Vengo acumulando un buen bloque de entrenamiento, lo cual no lograba hacer hace varios meses. Coincidentemente (o no tan coincidentemente) estoy de vacaciones de la universidad por lo que puedo contrarme al 100% en los entrenos, que es lo ideal.
Entre las cosas que pasaron en los ultimos meses:

Gane un triatlon en la playa herradura.


He estado entrenando en el circuito de la copa continental ITU que se corre el ultimo domingo de este mes:



He  colaborando con los entrenadores principales en la Academia de
triatlon FORD 2012- EN ASIA. En donde hay muchos triatletitas en prospecto :)



He estado "aprendiendo a correr" con @javierdelcarpio en la videna
sobre este punto me gustaria comentar que ha sido un largo proceso, pero ha valido la pena, ahora empiezo a ver los resultados!! Hoy corri un 10k en los que antes era un sueño! =)


He estado recuperando mis brazadas de nadadora de fondo en la piscina del club rinconada  :)




Y como consecuencia de esto algunos dias me duele el manguito rotador, pero miguel uno de mis entrenadores me cura con sus pomadas secretas =)

He estado haciendo unos buenas sesiones de fuerza y resistencia en el gimnasio del COP, donde entreno al lado de deportistas de todas las disciplinas.
Y esto le da un punto extra de motivacion.

Y por ultimo pero no menos importante: contarles que desde este año pertenezco al club de triatlon..














Rise and Shine,
Lim*

No hay comentarios:

Publicar un comentario